Última hora

Alias Tripa estaría vendiendo droga

Diego Armando Mejía Ramírez, de 22 años, conocido como Tripas, fue capturado por la policía, al parecer estaría vendiendo estupefacientes en el municipio de Marsella.




¿Qué pasó?


La detención se materializó a las 6:10 de la tarde del lunes en la calle 10 con carrera 15, sector de las escalas del barrio La Aurora. Una patrulla de policía adelantaba un registro a personas y los agentes observaron a Diego Armando en actitud sospechosa, quien intentaba eludir los controles policiales; los uniformados se acercaron para requisarlo y observaron que este arrojó hacia unas plantas, una bolsa plástica de color negro, al verificar su contenido encontraron 165,7 gramos de marihuana, dosificadas en 25 bolsas transparentes con sello hermético.

El sospechoso intentó huir, sin embargo los uniformados salieron detrás de él sin perderlo de vista y lo capturaron.Al parecer alias Tripa sería un reconocido expendedor de la zona, donde además hacen presencia los estudiantes de los diferentes planteles educativos del municipio.


La audiencia

El hoy detenido fue llevado ante los estrados judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fue dejado en libertad pero sigue vinculado al proceso.


Dato


Diego es natural de Marsella y vive en el barrio Bolívar.


No hay comentarios