Última hora

A Chuchito lo robaron y lo mataron

El Puerto Dulce amaneció con una noticia que dejó consternada y asombrada a la comunidad de las veredas El Aguacate y La Palma, tras conocer la muerte de Jesús Alberto Vélez Ángel, quien fue asesinado por robarle las pertenencias.






¿Qué pasó?

El hecho de sangre se registró en la madrugada del domingo a la 1:00 a.m., cuando Jesucito o Chucho como le decían sus amigos y familiares de cariño, iba para su casa en la vereda El Aguacate en compañía de James López y otra persona más en un vehículo de placa DHP 324; llegando a la casa en el camino les salieron dos sujetos desconocidos, estaban encapuchados y armados quienes los intimidaron y los obligaron a bajar del carro para despojarlos de sus pertenencias, les hurtaron los celulares y dinero en efectivo.

Como si fuera poco tras robarlos le dispararon a Jesús Alberto en el pecho, mientras que a James le pegaron dos disparos en el pecho y en el abdomen. Tras cometer el hecho salieron huyendo, mientras una de las víctimas pidió ayuda.

La Policía fue alertada del hecho sicarial y cuando llegaron Jesús Alberto ya estaba muerto y trasladaron a James López al hospital de La Virginia y debido a la gravedad de las heridas tuvo que ser remitido a la clínica Los Rosales de Pereira.





La noticia


Jesús Alberto antes del crimen había llevado a su mamá y a una de sus hermanas a la casa y se regresó para La Virginia. Su hermana al ver que se estaba haciendo tarde y no llegaba lo llamó al celular, pero nunca contestó, minutos después recibieron la noticia por unos conocidos que llegaron asustados a la casa a contarles que lo habían herido en el camino.

Sus familiares salieron corriendo para el lugar y al llegar allí lo observaron sin vida, se tiraron encima de su cuerpo llorando, pues no podían creer que su ser amado estuviera muerto.



Su vida

Jesús era el mayor de tres hermanos, era padre de una bebé, laboraba como mecánico de vehículos en un taller de Pereira.


El era un hombre alegre, amable, servicial, amiguero, recochero no se metía con nadie, adoraba a su mamá, era la mano derecha de ella, era una calidad de persona, se crió en la vereda, la misma en la que le arrebataron la vida. dijo una conocida de la familia.


Dato


Las autoridades judiciales investigan los móviles del homicidio y tentativa de homicidio para dar con el paradero de los presuntos responsables.



cifras


3 proyectiles fueron incautados en el lugar


No hay comentarios