Última hora

¡A acompañar al Depor femenino!

 


Julián Andrés Santa



Las líderes de la Liga Femenina en Colombia son Deportivo Pereira. Las chicas rojiamarillas cumplen una brillante campaña al sumar 10 puntos de 12 en disputa, manteniendo su invicto y ubicándose primeras en la tabla de posiciones, enamorando con su juego y entrega en la cancha. 


¡A acompañarlas hoy! 

Hoy a las 3:15 de la tarde, reciben al Deportivo Pasto en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en duelo correspondiente a la quinta fecha del certamen nacional, donde las dirigidas por Carlos Ariel Osorio están felices con lo mostrado en el terreno de juego y quieren seguir siendo primeras en la tabla. 


Con gran avance 

Hace algunas fechas el entrenador Osorio había manifestado que el plantel continuaba en construcción, aunque destacaba el importante avance del grupo, gracias al proceso de años en el que vienen trabajando la mayoría de jugadoras Matecañas, quienes no solo cumplen su sueño de jugar la liga profesional, sino además con el equipo de sus amores.


Vienen de golear 

A mitad de semana, Deportivo Pereira goleó como visitante 0-3 a Real Santander, con anotaciones de Laura Orozco, Valentina Rojas, que anotó su primer gol como profesional y Vanessa Franco, ratificando el gran momento que pasan. 


Así llega Pasto 

Las nariñences no la pasan nada bien en la liga y son penúltimas con apenas un punto en cuatro partidos. En la pasada jornada cayeron como locales 0-3 ante Atlético Nacional.


Dato: 

El costo de la boleta para la Liga Femenina es de 10 mil pesos. 

No hay comentarios