Última hora

Varados y embalados

Dos hombres de 20 y 27 años que se desplazaban en un carro particular por el municipio de Apía, al parecer se vararon y cuando la policía acudió a ver qué les pasaba, los agentes descubrieron que estaban transportando droga.




¿Qué pasó?


La captura se materializó en la carrera 6 calle 7 del barrio Jaime Rendón. Alexander Hernández Giraldo y su hermano Víctor Manuel Alzate Giraldo se movilizaban en un vehículo de servicio particular que al parecer habían arrendado.

Uniformados de la policía estaban patrullando y observaron a los dos hombres sin saber qué hacer. Estos, al notar la presencia de la patrulla, mostraron una actitud sospechosa, lo cual llevó a los uniformados a pedirles una requisa personal y un registro al vehículo, dentro del baúl del automotor, encontraron dos bolsas plásticas transparentes que contenía un kilogramo de marihuana, así que procedieron a capturarlos.

Según las autoridades policiales, entre los detenidos uno es conocido como alias Manguera.

La audiencia


La fiscalía les imputó el delito de tráfico de estupefacientes bajo la modalidad de transportar y fueron dejados en libertad, pero siguen vinculados al proceso.


Dato


Los hoy investigados son oriundos del municipio de Apía viven en el barrio Villa Las Cáscaras.



No hay comentarios