Última hora

Tifo de Lobo Sur le da la vuelta al mundo

 





Julián Andrés Santa




El clásico cafetero es uno de los más apasionados y coloridos del país y en esta ocasión, en el disputado el pasado domingo en el Hernán Ramírez Villegas, la barra del Deportivo Pereira, Lobo Sur, no fue inferior a esta gran cita y se lució con el recibimiento al equipo, reluciendo un tifo con la imagen de la histórica figura de los 'Súper Campeones', acompañado del título logrado por los Matecañas el 7 de diciembre del 2022 y los colores rojiamarillos, lo que se volvió viral no solo en el país, sino en todo el mundo, dando la vuelta por grandes portales deportivos del planeta futbolero.


 




“No, no es Dortmund, no es Europa. Es Colombia”

Juez Central, página de Twitter que tiene 1 millón, 3.429 seguidores, publicó: “No, no es Dortmund, no es Europa. Es Colombia. El tifo de la hinchada del Deportivo Pereira, actual campeón del fútbol colombiano, para recibir a su equipo en el Clásico del Eje Cafetero vs Once Caldas. Top”.


 




“Un poco de Supercampeones en la capital cafetera”

Nico Cantor, periodista deportivo internacional, a quien lo siguen 33.949 personas en su cuenta de Twitter, también destacó la salida de Lobo Sur Pereira en inglés, traducido: Que tal este tifo del Deportivo Pereira en Colombia. Los campeones enfrentando a su clásico rival Once Caldas. Un poco de “Supercampeones” en la capital cafetera de Colombia”.


 




“Impresionante tifo en el clásico”

Baba Gol, cuenta de Twitter que cuenta con 10.634 seguidores, escribió: “Los hinchas del Deportivo Pereira presentaron ayer un impresionante tifo en el clásico”.
 





En Turquía también lo elogiaron

Hasta Turquía llegó la emotiva imagen de la salida realizada por Lobo Sur Pereira y así lo destacó la agencia de medios Buzz Spor en su página, donde tienen 659 mil, 311 seguidores: “Coreografía de las gradas del Deportivo Pereira”.





En Argentina no podía faltar

La página TNT Sports Argentina, que cuenta con 1 millón, 32.476 seguidores en Twitter, publicó: “Los Supercampeones. La hinchada del Deportivo Pereira, último campeón colombiano, recibió a su equipo con una imagen de los protagonistas del mítico animé con sus colores en la previa del clásico frente al Once Caldas. La respuesta rival fue clara: “Son Oliver sin piernas”.




No hay comentarios