Testigo los vio arrojando los cadáveres

En la tarde de ayer, la Policía Metropolitana recibió una llamada que alertó a todas las unidades sobre la presencia de varios sospechosos,...



En la tarde de ayer, la Policía Metropolitana recibió una llamada que alertó a todas las unidades sobre la presencia de varios sospechosos, quienes presuntamente estaban abandonando dos cuerpos en el corregimiento de Morelia; aunque parecía una información inverosímil debido a la hora, la precisión en los datos que entregó el testigo motivó la rápida reacción de los uniformados y en pocos minutos los presuntos delincuentes fueron interceptados mientras trataban de huir.



Los pillaron

Sobre las 2:30 p.m. tres sujetos se movilizaban en una camioneta Renault Duster de color gris y placas IZZ 324 por zona rural de la verda La Bamba, por un espacio de varios minutos se detuvieron cerca de un cultivo de platano y cuando verificaron que nadie estaba cerca, al parecer sacaron dos paquetes muy grandes de la parte trasera del carro.

Los sospechosos no contaban con que una persona pasó por allí y tomó la placa del vehículo, para después llamar a la línea de emergencias 123. Las unidades tras recibir la información cerraron las vías de entrada y salida dando con los sospechosos sobre la vereda El Congolo a escasos 500 metros de la variante Condina.



Hallazgo

Otro cuadrante de Policía llegó hasta la zona descrita por el ciudadano y a escasos tres metros de la vía, entre varias matas de plátano, había dos cuerpos envueltos en costales, uno desde los pies hasta la cintura y otro de la cabeza a los brazos, por lo que se acordonó la zona hasta la llegada de las unidades de criminalística.

El Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) fue el encargado de realizar la inspección técnica, al estar envueltos no podían retirar ninguno de los costales, ya que solo pueden inspeccionar lo que está a la vista, el resto del procedimiento lo deben hacer los médicos forenses de Medicina Legal para no alterar cualquier tipo de evidencia que haya dentro.


Envueltos

Ambas víctimas no tenían a la vista documentos o tatuajes que permitieran identificarlos, y además de los costales tenían una bolsa en la cabeza amarrada con cinta al parecer para evitar regueros de sangre producto de las lesiones fatales.



La cifra

1 impacto en la cabeza recibió cada uno
2 hombres de contextura gruesa son las víctimas
3 capturados por este hecho


Capturados

Los tres sospechosos de 28, 30, y 43 años fueron llevados a la Unidad de Reacción Inmediata junto con el vehículo, allí los criminalistas los revisaron en busca de pistas o incluso armas, mientras se preparan para llevarlos el día de hoy a audiencia por el delito de homicidio.


Dato

Se espera que el día de hoy en Medicina Legal se logre establecer la plena identidad de las dos víctimas, sea por reconocimiento familiar o de huellas digitales.


Dato 

Una de las víctimas tenía jean azul y camiseta negra, mientras la otra calzoncillos rojos y camiseta gris.

COMENTARIOS

Nombre

actualidad,132,Contenido Patrocinado,5,Deportes,1903,Destacada,6445,Destacadaju,3,Economia,11,Horóscopo de hoy,10,Judicial,5225,Mundo Curioso,102,Nacional,337,opinion,2,perei,1,Pereira,790,Viral,76,
ltr
item
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira: Testigo los vio arrojando los cadáveres
Testigo los vio arrojando los cadáveres
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjerkK0tmd7oYdrADGsVgjAja2E1upVzYpfwSXPLqk1DqDiAT6i8Dpx4961OR5FLV14ZZGbaH22Ya-jkpbQd_gjAC3kOSRz3HEWqXf1Pxgcw1gMnRFUofAmqeHFPdyIah5kQsjzMgfcR-F0z9SSXDOqarNoK6WNSDFEhEAbldkJjUa1NBPMAUdtoXJg/w640-h426/bamba2.JPG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjerkK0tmd7oYdrADGsVgjAja2E1upVzYpfwSXPLqk1DqDiAT6i8Dpx4961OR5FLV14ZZGbaH22Ya-jkpbQd_gjAC3kOSRz3HEWqXf1Pxgcw1gMnRFUofAmqeHFPdyIah5kQsjzMgfcR-F0z9SSXDOqarNoK6WNSDFEhEAbldkJjUa1NBPMAUdtoXJg/s72-w640-c-h426/bamba2.JPG
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira
https://www.qhubopereira.co/2023/02/testigo-los-vio-arrojando-los-cadaveres.html
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/2023/02/testigo-los-vio-arrojando-los-cadaveres.html
true
1091480316787386641
UTF-8
Abrir todos los post No encontramos publicaciones Ver todo Leer Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POST Not found any post match with your request INICIO Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Lun Mar Mier Jue Vie Sab Doc Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dic justo Ahors Hace 1 minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 Hora hace $$1$$ Horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir CONTENIDO BLOQUEADO PASO 1: Comparte el contenido PASO 2: Selecciona la red social Copiar código Seleccionar todo Codigo copiado Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Contenido