Última hora

Tenía abandonada a su hija y abusaba de ella

Horror. Un hombre de 32 años estuvo sometiendo a su propia hija a vejámenes sexuales durante varios años, sin embargo entre el cielo y tierra no hay nada oculto y todo salió a la luz, ahora tendrá que ir a la cárcel por este delito.


¿Qué pasó?

La captura de este hombre de nacionalidad venezolana se materializó en la carrera 9 con calle 6, del municipio de Guática, mismo municipio donde la comisaría de familia este año, informó acerca de la situación vulnerable que se estaba presentando con la menor de edad. Dentro de la investigación se estableció que la niña era abusada sexualmente desde los 6 años, en los países de Venezuela y Colombia.

Además, la pequeña de 9 años estaba en estado de abandono por su progenitor, quien se ocupa en labores del campo en diferentes fincas del sector.

Según la policía, tras obtener las evidencias, la fiscalía solicitó la orden de captura la cual fue expedida el 21 de junio del año 2022 por parte del Juzgado único promiscuo municipal del municipio de Guática.


La audiencia


La fiscalía le imputó el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, cargos que no aceptó y el ente acusador pidió medida de aseguramiento en centro carcelario y el juez de control de garantías se la otorgó.


Dato

Actualmente la menor está en protección, en el hogar de paso del ICBF y le fueron restablecidos sus derechos.



Pruebas

Mediante actividades de investigación, entrevistas, información suministrada por fuentes humanas y reconocimiento en álbum fotográfico, se logró identificar al presunto agresor.

No hay comentarios