Última hora

Segunda victoria de Risaralda en el zonal

 




Julián Andrés Santa







Puntaje perfecto hasta ahora para la selección Risaralda masculina de fútbol que disputa el Campeonato Nacional Interligas Sub-15, en el zonal que se lleva a cabo en Pereira, donde los dirigidos por Iván Darío Ramírez, suman seis puntos de seis en disputa y han mostrado buen juego y contundencia, superando las dificultades que le han planteado sus rivales en la cancha.




De gran trabajo ante Nariño

Ayer por la segunda jornada, los risaraldenses se midieron a puerta cerrada a Nariño, en un partido que debieron trabajar y sudar de principio a fin, tanto que los locales remontaron un 0-2 en contra pero pudieron sacar fuerza mental y física, acompañada de su talento para revertir el resultado en contra y pasar a ganarlo 3-2.




Los tantos del triunfo fueron convertidos por Lucas Herrera, Emmanuel Marín y Edison Mosquera.




Ya habían ganado en el estreno

Recordemos que en su debut en este certamen de la categoría Sub-15, Risaralda inició con los tres puntos al haber derrotado a Sucre por 4-3, en un partido que también tuvo acontecimientos especiales como el ir ganando cómodamente 3-0, pasar a un 3-3 y sufrir para finalmente alcanzar el 4-3 a favor. En aquel duelo, los tantos llegaron a través de Carlos Vega, Tomás Pérez y Emmanuel Marín en dos ocasiones.




Toma la delantera

Con seis puntos, Risaralda quiere ir asegurando su clasificación a la siguiente fase del zonal. Se destaca su poderío ofensivo con siete goles en dos partidos, aunque también sin duda debe mejorar un poco más en defensa, donde ha encajado cinco tantos en las dos fechas ya mencionadas. El jugador Emmanuel Marín lucha por ser el artillero al acumular tres anotaciones.




Dato:

Mañana Risaralda disputará la tercera fecha a partir de las 2 de la tarde ante Boyacá.

No hay comentarios