Última hora

¿Se dio una puñalada al corazón?



En la tarde de ayer, llegó a la Clínica Los Rosales de Pereira, un hombre de 29 años quien manifestó haber recibido una puñalada en una pelea, hecho ocurrido cerca del centro asistencial.



¿Qué pasó?

Agentes de la policía arribaron al centro médico, llamados por el personal de vigilancia y establecieron que Sebastián Martínez Martínez, más conocido como Culimbo, llegó caminando con una herida abierta en el pecho, y tras ser revisado por los galenos pasó directo a cirugía.

El hombre narró que en la carrera 2 con calle 28 había sido agredido en medio de una riña, pero cuando los policías llegaron a la zona, preguntaron si alguien había visto algo, pero nadie dijo nada; al parecer, todo había estado en calma por la zona. A su regreso a la clínica encontraron a la hermana del hombre.

Según el relato de la familiar, Sebastián sufre de episodios psicóticos por lo que está medicado por un psiquiatra, y que la herida que tiene él mismo se la causó muy cerca de su casa en la carrera 1 con calle 28.


Dato

Las autoridades aún investigan la veracidad de la historia, y por ahora sigue abierta la indagación por tentativa de homicidio.


Dato

La herida que tiene alias Culimbo le cortó una arteria del corazón.


No hay comentarios