Última hora

Risaralda Sub-13 inició con pie derecho

 




Julián Andrés Santa







Se dio inicio en Medellín a la fase semifinal del Campeonato Nacional Sub-13, donde la selección Risaralda comenzó con pie derecho al haber derrotado 2-1 a Chocó. Los goles risaraldenses para la remontada, fueron marcados por José Ángel Londoño al minuto 20 del segundo tiempo y a cuatro del final, Camilo Vélez logró asegurar el triunfo poniendo el 2-1.




Vital comenzar ganando

Daniel Marín, director técnico, dio su concepto del partido. “Un rival que salió a defenderse, a esperar la propuesta que teníamos nosotros en el campo de juego donde el primer tiempo finaliza 0-0, tuvimos varias opciones y no pudimos concretar. En el segundo tiempo después de un balón largo, una jugada fuera del contexto que estaba pasando, nos hacen el gol, inmediatamente a los dos minutos pudimos sobreponernos y empatar. Ya finalizando el partido tras una jugada de balón quieto, marcamos el 2-1, arrancando así esta fase semifinal de la mejor manera”.




Hoy, segunda jornada

Risaralda utilizó la siguiente formación ante Chocó: Emmanuel García; Jacobo Hernández, Diego Torres, Miguel Ruiz y Alejandro Gómez; Juan Fontalvo, Dylan Isaza, Nicolás Gómez; Jerónimo Maya, Josep Castro y Santiago Rincón. Hoy disputarán la segunda jornada de este certamen que se lleva a cabo en la capital antioqueña y a Risaralda le corresponde medirse a Caquetá.




Resto de calendario risaraldense

Fecha 3. Marzo 2

1:00pm Bogotá vs Risaralda




Cuarta fecha. Marzo 3

3:00pm Antioquia vs Risaralda




Quinta fecha. Marzo 5

10:00am Arauca vs Risaralda




Dato:

A la fase final clasifican los cuatro primeros del grupo.

No hay comentarios