Última hora

Quiso terminar con su angustia

La angustia que invadía a Josue Marín Herrera fue tan fuerte que el hombre no encontró otra opción, otra solución, que ponerle fin a su vida en la mañana de ayer en el municipio de Dosquebradas.







¿Qué pasó?

El hombre de 52 años salió en horas de la madrugada de su casa ubicada en la vereda Alto El Toro y le dijo a su esposa que iba a hacer una vuelta. Sin embargo, a las 6:00 de la mañana, la mujer recibió una dolorosa noticia por parte de un vecino quien pasó por el puente que de Frailes conduce a la vereda Alto el Toro, este lo vio muerto, lo reconoció.

El hijo salió de la casa corriendo, pues no podía creer lo que le habían dicho, llegó al puente de forma angustiada, lo observó, lo desató de la baranda del puente y lo bajó, de inmediato dio aviso a las autoridades policiales que se desplazaron al lugar para realizar el acordonamiento de la escena.


 



El CTI de la fiscalía realizó la inspección técnica al cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.

Los habitantes del sector manifestaron que no se dieron cuenta cuando este hombre se quitó la vida, solo cuando escucharon los gritos de su hijo “Papá por qué lo hiciste”, ahí fue cuando salieron y observaron a la familia y a las autoridades policiales en el lugar,


Lo habían visto

Habitantes del sector le manifestaron a Q’hubo que días atrás un ciudadano vio al hombre en el puente con la intención de quitarse la vida, pero se percató de eso por lo que le dijo que no lo hiciera, que pensará en su familia, en el momento le frenó la decisión.

Pero tal vez Josué pensó que el día lo veían por lo que decidió salir en la noche aprovechando la soledad y oscuridad, caminó hasta el puente se las ingenió para amarrar el lazo y lanzarse.


Dato

Josué era natural del municipio de Marsella y vivía en el corregimiento de Frailes del municipio de Dosquebradas y laboraba como mensajero.



No hay comentarios