Última hora

Puente abajo perdió la vida



Un fatal accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de ayer en Dosquebradas, un joven que al parecer perdió el control de su motocicleta perdió la vida tras caer de uno de los puentes que redirecciona el tráfico para el viaducto.




Los hechos

Sobre las 4:00 de la mañana Kevin Stiven Gutierrez Arismedy se movilizaba en su moto por la avenida Simón Bolívar de Dosquebradas con destino a Pereira, al parecer iba a tomar la vía por el viaducto cuando al parecer en un exceso de velocidad perdió el control en la curva del puente y siguió derecho montandose en la zona verde antes de las barandas.

El joven cayó junto con su moto a la vía que lleva hacia la avenida rápida, él quedó sobre la berma derecha, mientras que el vehículo se deslizó hasta la zanja al lado izquierdo; las personas que pasaban por allí a esa hora y se dieron cuenta, lo auxiliaron, llamaron las autoridades y también una ambulancia.

  

Por desgracia a la llegada de los paramédicos Kevin Stiven no tenía signos vitales, por lo que solicitaron el apoyo del cuerpo de criminalística de la Secretaría de Tránsito de Dosquebradas, que una hora más tarde realizó la inspección técnica, y luego trasladaron el cadáver a la sede de Medicina Legal.


Dato

La herida fatal de Kevin Stiven fue un trauma craneoencefálico, ya que al parecer el casco voló. En la falda también quedó una gorra que llevaba puesta.


Su vida

El joven de 22 años de edad era natural de Pereira y residía con su mamá, abuela y tío en el barrio San Diego, era el tercero de 4 hermanos y trabajaba en una construcción como electricista, se había graduado del SENA como tecnólogo en esta especialidad.



Recuerdo

Los seres queridos del joven lo describen como una persona alegre y muy carismática.

No hay comentarios