Última hora

Nueva implementación deportiva en Marsella

 




Julián Andrés Santa







Marsella, la tierra del vigente campeón Sub-23 del Nacional de Ruta, Kevin Castillo, tiene gran potencial ciclístico y una cantidad de niños y niñas que ven en su paisano un referente y una motivación adicional para continuar en sus procesos deportivos. Es así como con el objetivo de seguir apoyando los semilleros, se realizó la entrega de implementación deportiva al Polo de Desarrollo, por parte de la Secretaría de Deportes del departamento.




Pa' estrenar

En la implementación deportiva, recibieron un total de 10 bicicletas, cascos, zapatillas, rodillos y uniformes, para que así los niños y niñas puedan mejorar sus condiciones en la práctica de su deporte preferido. Allí estuvieron presentes el secretario de deportes departamental, Luis Eduardo Duque, el alcalde de Marsella Alberto Rivera, el presidente de la Liga Risaraldense de Ciclismo Santiago Robledo, el coordinador de deporte formativo Camilo Andrés Feijó y Julio Cesar López coordinador del Polo de Desarrollo de ciclismo.




A través de contrato con la liga

Precisamente Camilo Feijó, explicó: “Hicimos entrega de una implementación especializada que compró la liga de ciclismo a través de un contrato que se hizo con la secretaría para el Polo de Desarrollo de Marsella que está bajo la conducción del profesional Julio César López. Tanto la Secretaría departamental como la Gobernación de Risaralda, hicieron este esfuerzo para que se lograra sacar este contrato adelante y los deportistas quedaron muy contentos, lo que les ayudará para sacar adelante muchas de las metas que tienen como lo fue el deportista Kevin Castillo, campeón Sub-23 de Ruta, que salió de estos grupos”.

No hay comentarios