Última hora

No saben por qué lo hizo

 Por sorpresa tomó a todos la muerte de Yangerlis Karolina Cruces Hurtado, una joven de tan solo 18 años, quien en un abrir y cerrar de ojos tomó la decisión de partir de este mundo y dejó a todos con profundo dolor, en especial a su compañero sentimental.





¿Qué pasó
?

Los hechos se registraron a las 7:45 de la noche del jueves en la calle 54 con carrera 21 del barrio San Diego del municipio de Dosquebradas. La suegra de la joven fue a buscarla a la habitación de la casa, la observó sin vida, ante la impresionante escena salió a dar aviso a la policía y demás familiares.

Doña Miriam, suegra de Yargelis, manifestó que ella vivía con su hijo hace 2 años y medio compartían en la misma casa.

“Ella era una joven sana, no era de vicios, ni problemas, casera, humilde, trabajadora, honrada y respetuosa, buena muchacha, por eso permití que mi hijo viviera con ella en la casa, ella me ayudaba con los quehaceres del hogar y así, en ningún momento la vimos deprimida, aburrida o con algún problema, tampoco llorando, ella durante todo el día estuvo normal”, dijo la mujer.

Agregó que Yargelis trabajó el jueves hasta las 3:30 de la tarde porque tenía mucho dolor de cabeza y pidió permiso en el trabajo, llegó a la casa, se tomó una pasta y se recostó un rato a dormir mientras su suegra estaba haciendo una natilla para vender; a las 5:30 se levantó, salió y se fue para la casa de su cuñado al frente a mimar al bebé y nuevamente se acostó, pero doña Miriam le pidió el favor que fuera a la tienda a comprar unas tostadas para comer con una colada de maizena, ella salió, fue a la tienda y regresó, comió y nuevamente se fue para la habitación.




“Mi esposo y yo pasábamos cada rato por ahí y la vimos en la cama chateando, normal, seguimos haciendo la natilla y no me podía mover, a la ahora fui a ofrecerle un platico de natilla, vi la cortina de la habitación suelta, me asomé y no la vi en la cama, cuando miro para arriba estaba ahí muerta”, expresó entre lágrimas doña Miriam.

El grupo de criminalística de la Sijín realizó la inspección técnica al lugar de los hechos y del cuerpo el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia y en la tarde de ayer fue reclamado por su familia para llevar a cabo sus exequias.


Dato

La joven era la menor de tres hermanos quienes viven en el barrio San Diego con su papá y la madrastra, su progenitora está en Perú y era de nacionalidad venezolana, trabajaba por días como costurera en máquinas en el barrio La Capilla de Dosquebradas.


cifras


18 años tenía


Dato

La velación se llevará cabo en la caseta comunal del barrio San Diego.





No hay comentarios