Última hora

No respetó la distancia



Tras dos días de estar luchando por su vida, un joven de 24 años perdió la batalla; se vio involucrado en un accidente de tránsito en la tarde del viernes, en la vía a Cerritos, en el que tres vehículos estuvieron implicados.



Los hechos

Jhon Brahian Agudelo Espitia se movilizaba en una motocicleta marca Suzuki de color negro y placa OPP 65B por la vía de Pereira a Cerritos, pero al parecer sobre las 3:40 de la tarde, justo en la salida de la vía paralela de los tanques de combustible de Terpel, no respetó la distancia que debía llevar entre otros dos vehículos.

Un camión de marca Fotón y placa WFH 343 de transporte de alimentos iba delante del motociclista, y justo en la paralela el conductor de un carro particular Suzuki Swift de color blanco y placas LEP 845 estaba pidiendo paso para tomar el retorno, ya que hacer ese giro sobre plena avenida es prohibido.



El conductor del camión frenó con el fin de dar paso al carro, pero el joven al parecer venía muy rápido y lo adelantó por el lado derecho encontrándose en un choque con ambos vehículos; Jhon Brahian fue el único lesionado del siniestro y fue llevado en una ambulancia hasta el Hospital Universitario San Jorge.

El joven de 24 años permaneció internado en el centro médico por dos días, pero por desgracia en la tarde del domingo falleció a causa de las lesiones; unidades del cuerpo de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Risaralda realizaron la inspección técnica y trasladaron el cuerpo a Medicina Legal.



Dato

La herida moral para Jhon Brahian fue un trauma craneoencefálico por el que llegó inconsciente al hospital.


Dato

El joven iba de camino a Cartago ya que es natural y residía en este municipio del Valle del Cauca.

No hay comentarios