Última hora

No logró sobrevivir al accidente

Camilo de Jesús Restrepo Patiño, de xx años , sufrió un accidente de tránsito, se estrelló contra una buseta de servicio público que cubría la ruta Alcalá, Pereira.



¿Qué pasó?

El accidente se registró a las 4:00 de la tarde en la vía que del corregimiento de Morelia de Pereira conduce al municipio de Alcalá. El hombre se desplazaba en una motocicleta y por motivos que aún se desconocen, perdió el control de esta que lo llevó a invadir el carril contrario y terminó de frente contra la buseta que iba en sentido Alcalá-Pereira, el fuerte impacto que recibió don Camilo fue en la cabeza, el cual lo dejó inconsciente pues quedó debajo del vehículo.



Don Camilo fue trasladado en una ambulancia privada al hospital San Joaquín donde ingresó con un trauma craneoencefálico severo, y debido a su delicado estado de salud, fue remitido al hospital San Jorge de Pereira donde murió a las 3:00 de la mañana de ayer.



El grupo de criminalística del Instituto de Movilidad de Pereira, realizó la inspección técnica al cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.

Según la hipótesis inicial de las autoridades de tránsito, al parecer el hoy occiso habría invadido el carril contrario, se salió de la vía y se dio de frente contra la buseta de servicio público.


Dato

Camilo vivía en el corregimiento de Morelia y laboraba como agricultor.

No hay comentarios