Última hora

No lo dejaron llegar a la casa

A Juan Esteban Alzate Alzate le arrebataron la vida en la mañana de ayer, sicarios no respetaron que fuera acompañado y le dieron bala en el municipio de Cartago.






¿Qué pasó?

El hecho de sangre se registró a la 1:30 de la mañana.El hoy occiso se movilizaba con una mujer rumbo a su casa, estaba a tan solo dos cuadras, pero cuando se desplazaba por la calle 17 entre carreras 3 y 4, del barrio El Llano, le salieron dos sujetos desconocidos y sin mediar palabra le dispararon, este se cayó de la moto quedando gravemente herido en la vía.

Uno de los presuntos sicarios le quitó las pertenencias a la esposa de la víctima mortal, se llevó un bolso, salió corriendo y se subió a una motocicleta.

El hombre de 31 años fue auxiliado por la comunidad y lo trasladaron de inmediato al hospital San Juan de Dios, pero llegó muerto. La mujer afortunadamente salió ilesa.




La policía dio a conocer que el hoy occiso era al parecer el propietario de varios establecimientos públicos de la variante, exactamente los bares Bahía y Manhattan, quien, según algunas informaciones, al parecer, venía siendo víctima de extorsión, pero no había prestado atención a las presuntas amenazas.



Dato

Juan Esteban era un reconocido comerciante y según las investigaciones prestamista de la Villa de Robledo.








No hay comentarios