ƚltima hora

No lo dejaron llegar a la casa

A Juan Esteban Alzate Alzate le arrebataron la vida en la maƱana de ayer, sicarios no respetaron que fuera acompaƱado y le dieron bala en el municipio de Cartago.






¿QuĆ© pasĆ³?

El hecho de sangre se registrĆ³ a la 1:30 de la maƱana.El hoy occiso se movilizaba con una mujer rumbo a su casa, estaba a tan solo dos cuadras, pero cuando se desplazaba por la calle 17 entre carreras 3 y 4, del barrio El Llano, le salieron dos sujetos desconocidos y sin mediar palabra le dispararon, este se cayĆ³ de la moto quedando gravemente herido en la vĆ­a.

Uno de los presuntos sicarios le quitĆ³ las pertenencias a la esposa de la vĆ­ctima mortal, se llevĆ³ un bolso, saliĆ³ corriendo y se subiĆ³ a una motocicleta.

El hombre de 31 aƱos fue auxiliado por la comunidad y lo trasladaron de inmediato al hospital San Juan de Dios, pero llegĆ³ muerto. La mujer afortunadamente saliĆ³ ilesa.




La policĆ­a dio a conocer que el hoy occiso era al parecer el propietario de varios establecimientos pĆŗblicos de la variante, exactamente los bares BahĆ­a y Manhattan, quien, segĆŗn algunas informaciones, al parecer, venĆ­a siendo vĆ­ctima de extorsiĆ³n, pero no habĆ­a prestado atenciĆ³n a las presuntas amenazas.



Dato

Juan Esteban era un reconocido comerciante y segĆŗn las investigaciones prestamista de la Villa de Robledo.








No hay comentarios