Última hora

No cumplió y le hicieron una advertencia



En la noche del martes, un hombre de 38 años, que al parecer no podía pisar suelo santarrosano, resultó herido en un atentado. Todo indica que lo pillaron sus enemigos y le dieron una nueva advertencia.



Lo pillaron

César Mauricio Muñoz Escobar, alias Mao, había violado la prisión domiciliaria en la que se encontraba y volvió al municipio de las araucarias el miércoles, una persona que lo conocía lo vio paseando por las calles y les avisó a las personas equivocadas.

Alias Mao fue alcanzado presuntamente por dos sujetos a quienes identificó como alias Duende y alias Elkin, quienes con engaños lo llevaron hasta el sector de La Horqueta, exactamente en la carrera 17 con calle 23, donde le partieron el hueso de la escápula izquierda y le dispararon.

Muñoz Escobar se fue del sitio y llegó por sus propios medios hasta el Hospital San Vicente de Paúl sobre las 7:40 de la noche, allí los médicos lo revisaron, y luego decidieron remitirlo a la Clínica San Rafael de Megacentro para su tratamiento, aunque no recibió heridas fatales.



La cifra

2 impactos por arma de fuego en el antebrazo derecho recibió alias Mao.


Antecedentes

En su prontuario delictivo César Mauricio tiene varias anotaciones y condenas por los delitos de hurto calificado y homicidio, además de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes, por los que estaba pagando una condena con casa por cárcel en el barrio Guayabal de Pereira.


Dato

Alias Mao fue capturado en julio de 2021, y ahora deberá volver a prisión tras su recuperación.


Dato

Muñoz Escobar es natural del municipio de las araucarias y residía antes de ser capturado en el barrio Paipa.

No hay comentarios