Última hora

Matecañas analizan lo que se debe mejorar

 




Julián Andrés Santa







Disputadas cinco fechas de la Liga Colombiana y con un duelo pendiente, Deportivo Pereira suma seis puntos, producto de dos victorias y tres derrotas. Los rojiamarillos han marcado ocho goles y recibido 10 para una diferencia de -2, por lo que el plantel continúa en construcción y aún no ha podido encontrar equilibrio o puntos medios, tarea que siguen buscando con poco tiempo de por medio.




Sobre la derrota en Montería

En medio del análisis del entrenador Alejandro Restrepo sobre la caída 0-2 ante Jaguares, manifestó: “Las conclusiones es algo que nosotros como cuerpo técnico hemos tenido durante todo el tiempo que llevamos ya acá en el club, es que siempre debemos estar en partido, no podemos dejar en ningún momento de ser nosotros y creo que por muchos pasajes del juego no fluimos, no estábamos en las ubicaciones correctas, no atacamos con frecuencia la profundidad del campo y eso hace que tengas pocas posibilidades de anotar”.




Opinión sobre el arbitraje

El primer gol de los locales llegó tras un penal cometido por Carlos Ramírez, quien se fue expulsado en el complemento por Andrés Rojas. Ante la pregunta si influyó el árbitro en el resultado, respondió el técnico antioqueño. “Mi rol es entrenar a mi equipo, no tengo nada que decir del trabajo arbitral, lo que sí siento yo es que si no es en todos, en la mayoría de los partidos pasan jugadas como estas y no siempre son juzgadas de la misma manera, el árbitro está más cerca y sabe por qué lo hizo y eso cambia totalmente la dinámica del juego”.




La tarea de Bocanegra en la cancha

“Jhoan tenía dos funciones principales, una era en la fase de disposición poder ganar espacio en carriles interiores, poder jugar a la espalda de la línea de mediocampistas de Jaguares y en la fase de recuperación en un partido como estos, también tenía la función de identificar su par para presionar y se vio en una función de marca cuando no se tenía el balón, después fue un partido difícil para todos porque no pudimos fluir”, puntualizó el profesor Alejandro Restrepo.




Fue autocrítico

Por su parte, el volante Maicol Medina, tambipen fue autocritico luego de la caída en el Jaraguay de Montería. “No manejamos un orden, no aprovechamos los espacios, nosotros somos muy fuertes en la mitad de la cancha atacando por las bandas pero creo que no tomamos las mejores decisiones y ahí yo pienso que se nos dificulta un poco, perdemos el orden y Jaguares lo aprovecha”.




Oportunidad de volver al triunfo

Este miércoles a las 6 de la tarde, Deportivo Pereira volverá a jugar en condición de visitante, esta vez ante Deportivo Cali en duelo correspondiente a la primera fecha. “Tenemos una revancha el día miércoles, pienso que debemos de mirar en qué fallamos, son pocos los detalles y nos debemos de enfocar en eso, lastimosamente perdemos ante Jaguares y tenemos otra linda oportunidad de demostrar lo que es Pereira, lo que jugamos y debemos pasar la página”, añade Medina.

No hay comentarios