Última hora

Masifican el deporte en Marsella



 



Julián Andrés Santa







La Dirección de Deportes y Cultura de la Alcaldía de Marsella, continúa en su tarea de masificar la actividad física en su municipio y poder llegar a más comunidades, brindando variedad para que cada uno escoja la disciplina de su preferencia. Es así como en lo que va del 2023, ya son 10 los procesos que adelantan con las escuelas formativas que se han venido fortaleciendo para la sana ocupación del tiempo libre y promover así grandes talentos locales que dejan en todo lo alto la bandera marsellesa en las competencias que participan.




Clases en la Casa de la Cultura

Son cinco los orientadores que retomaron sus clases en la Casa de la Cultura, entre ellos las agrupaciones de orquesta a cargo de Carlos Julio Ocampo; la banda músico marcial con Carlos Alberto Pérez Jiménez, iniciación rural con el monitor César Augusto Londoño; formación en artes gráficas con la monitora Alejandra Londoño y artes bajo la orientación del entrenador Jhon Jairo Echeverry.



Así mismo, los cinco profesores que retomaron la oferta deportiva en voleibol con Hernán Quebrada, en ciclismo a cargo de William Ospina; fútbol con Bryan Álvarez; actividad física musicalizada orientada por Carlos Alberto Ortiz y tenis de mesa con Andrés Felipe Muriel.

No hay comentarios