Última hora

Lo mataron de 30 puñaladas

Las autoridades judiciales se encuentran investigando los hechos que llevaron a la muerte de un hombre de 43 años, pensionado del Ejército Nacional que fue asesinado con arma blanca dentro de supropia casa en Cuba.

¿Qué pasó?
El crimen se registró a la 1:30 de la madrugada de ayer en la manzana 1 del barrio Villa La Paz.Iris Meza compañera sentimental del hoy occiso estaba departiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas con un
grupo de amigos enseguida de su casa y se percató que un sujeto ingresó a la vivienda pero no se preocupó ya que su esposo se encontraba dentro de la casa, pensó que iban a buscarlo para algo.

Luego el hombre sale de la vivienda utilizando una gorra, tapabocas, chaqueta negra y un bolso, dirigiendose hacía la Avenida la Independencia.





Minutos después la mujer ingresa a la casa, se dirige a una de las habitaciones encontrando a su pareja sentimental acostado en la cama,semidesnudo con múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo causadas con arma blanca.La mujer sale de inmediato a pedir ayuda y da aviso a las autoridades
policiales, quienes llegaron al lugar y procedieron a acordonar la zona para la inspección
de la policía judicial.


El grupo de criminalística del CTI de la fiscalía realizó la inspección técnica al lugar de los hechos y del cuerpo en que le evidenciaron cerca de 30 heridas en la cabeza, cuello, pecho y en el brazo izquierdo que le causaron la muerte de forma instantánea. El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.

Dato

Las autoridades policiales adelantan las investigaciones correspondientes como entrevistas, labores de vecindario con el fin de identificar al presunto agresor.


Dato

Los vecinos del barrio manifestaron que al parecer la pareja tenía problemas personales y estaban en proceso de divorcio.


No hay comentarios