Última hora

Lo mataron a cuchillo

Javier Armando Castro Ochoa, de nacionalidad venezolana, quien tiene aspecto de vivir en condición de calle, fue encontrado muerto en una zona semiboscosa a la altura de la glorieta del Bulevar del Café.





¿Qué pasó?


El hallazgo se registró a las 11:30 de la mañana de ayer. Un hombre y una mujer estaban grabando la publicidad de un reconocido ron y observaron el cuerpo de un hombre, de inmediato llamaron a la línea 123 de la Policía Nacional.






Los uniformados se desplazaron al lugar y procedieron a acordonar la zona. El CTI de la fiscalía realizó la inspección técnica al lugar de los hechos donde encontraron el arma blanca con la que presuntamente lo asesinaron, este cuchillo estaba doblado. Así mismo hallaron un tarro de pega, algunas pertenencias que lograron determinar la identidad y establecer que era extranjero por una cédula venezolana.

En la inspección al cuerpo le evidenciaron tres lesiones en la cabeza. El cuerpo ya estaba rígido, por lo cual presumen que fue en horas de la noche o en la madrugada el homicidio.





cifras


12 horas llevaba aproximadamente muerto el hombre


Dato

Las autoridades judiciales adelantan las investigaciones para esclarecer este homicidio





No hay comentarios