ƚltima hora

Lo mataron a cuchillo

Javier Armando Castro Ochoa, de nacionalidad venezolana, quien tiene aspecto de vivir en condiciĆ³n de calle, fue encontrado muerto en una zona semiboscosa a la altura de la glorieta del Bulevar del CafĆ©.





¿QuĆ© pasĆ³?


El hallazgo se registrĆ³ a las 11:30 de la maƱana de ayer. Un hombre y una mujer estaban grabando la publicidad de un reconocido ron y observaron el cuerpo de un hombre, de inmediato llamaron a la lĆ­nea 123 de la PolicĆ­a Nacional.






Los uniformados se desplazaron al lugar y procedieron a acordonar la zona. El CTI de la fiscalĆ­a realizĆ³ la inspecciĆ³n tĆ©cnica al lugar de los hechos donde encontraron el arma blanca con la que presuntamente lo asesinaron, este cuchillo estaba doblado. AsĆ­ mismo hallaron un tarro de pega, algunas pertenencias que lograron determinar la identidad y establecer que era extranjero por una cĆ©dula venezolana.

En la inspecciĆ³n al cuerpo le evidenciaron tres lesiones en la cabeza. El cuerpo ya estaba rĆ­gido, por lo cual presumen que fue en horas de la noche o en la madrugada el homicidio.





cifras


12 horas llevaba aproximadamente muerto el hombre


Dato

Las autoridades judiciales adelantan las investigaciones para esclarecer este homicidio





No hay comentarios