Última hora

Lo bajaron a plomo de la moto


En la tarde de ayer un hecho más de sangre ocurrió en el municipio de Puerto Caldas, un joven de 21 años de edad fue víctima de sicarios que le dispararon sin piedad mientras se movilizaba en su motocicleta.


Los hechos


Sobre las 4:15 de la tarde, en la vía principal del corregimiento, estaba Alejandro Antonio Castro Valencia y a la altura de la fábrica Omega, dos sujetos aún desconocidos lo alcanzaron y le dispararon en varias ocasiones, incluso cuando ya estaba en el piso.

Los sospechosos se echaron a perder por las calles y no se supo su paradero, mientras que los residentes llamaron a las autoridades pero no se quedaron quietos y llevaron al herido de muerte en un carro particular hasta el hospital San Juan de Dios de Cartago, allí la víctima entró sin signos vitales.

Las unidades de criminalística de Cartago se presentaron en el centro médico y también en el lugar de los hechos para realizar la inspección y luego trasladar el cuerpo de Alejandro Antonio hasta la morgue del municipio donde el día de hoy le entregarán el cadáver a sus familiares.



La cifra

12 orificios tenía el cuerpo del joven, se cree que algunos son de entrada y otros de salida de los proyectiles.


Dato

El joven era residente de Puerto Caldas, muy cerca del lugar de los hechos.


Dato

Las heridas fueron en la cabeza, brazos y torso.

No hay comentarios