Última hora

Le robaron el celular a un estudiante

Vinculados a un proceso judicial quedaron Henry Alexánder Gómez González y Jhon Alejandro Baena Puentes, quienes son señalados de haber robado el celular a un menor de edad, en el barrio Gama 2 de Pereira.





¿Qué pasó?


El atraco se registró en la noche del lunes 6 de febrero, cuando los dos hombres de 20 y 32 años de edad, se aprovecharon de un estudiante de 17 años de edad, quien transitaba por el sector y le hurtaron el celular avaluado en 200 mil pesos.

La Policía fue alertada sobre el hurto y brindan las características del vehículo Kia Picanto en el cual se desplazaban los presuntos sospechosos, los cuales fueron interceptados en la carrera 43 a la altura de la urbanización Santa Clara vía que conduce al corregimiento de Altagracia; allí los uniformados los hacen descender del vehículo y en una requisa personal le hallan el celular de la víctima, por lo cual son detenidos.


Dato


Henry Alexánder es oriundo del municipio de Dosquebradas y Jhon Alejandro de Pereira, de 20 años,soltero.


Dato


La fiscalía les imputó el delito de hurto, cargos que no aceptaron y fueron dejados en libertad, pero continúan vinculados al proceso.


No hay comentarios