Última hora

Le dieron bala a Jaco



Terror sintieron los residentes del barrio Las Delicias de Alcalá el miércoles en horas de la mañana, tras el homicidio de un hombre de 35 años. En plena vía pública dejaron una amenaza para sus presuntos colaboradores.



Los hechos

Gustavo Adolfo González Restrepo, más conocido como Jaco, se movilizaba a pie sobre las 11:30 de la mañana por las calles de este pueblo del Norte del Valle, iba tranquilo sin tener idea alguna de que dos sicarios lo tenían en la mira, ya que justo en la entrada al barrio Las Delicias una moto le llegó por detrás.

El conductor de la moto se la atravesó para detener su marcha y el que estaba en la parte de atrás sacó un arma de fuego y disparó contra su humanidad en múltiples ocasiones, para luego salir huyendo con dirección desconocida. Los residentes tras comprobar que no había peligro salieron de sus casas y trataron de auxiliar a la víctima, pero no había nada que hacer.



Jaco estaba sin vida cuando llegaron las autoridades, por lo que se solicitó el apoyo del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), quienes realizaron la inspección y recolectaron entrevistas en la zona, para luego trasladar el cadáver a la sede de Medicina Legal de Cartago.


Su vida

Jaco, quien era oriundo del municipio de Cartago, residía en el barrio Ciprés, pero desde hace varios meses se había ido, ya que lo amenazaron de muerte si volvía, por lo que se había ido a Alcalá a trabajar.


Panfleto


Al lado del cuerpo de Gustavo Adolfo, los victimarios dejaron un panfleto que decía “MUERTE, primer y último aviso a todos los colaboradores de los Flacos”


Dato

Las autoridades creen que este homicidio se debe a disputas por el microtráfico en el municipio de Alcalá.


No hay comentarios