ƚltima hora

Le dejaron el cuchillo clavado



En la noche del miĆ©rcoles, en el municipio de Santa Rosa de Cabal, dos personas resultaron heridas en hechos completamente aislados, uno de ellos fue un adulto mayor que sufriĆ³ una herida con un cuchillo que le dejaron clavado en la espalda.



Los hechos

A las 9:30 p.m., Carlos Alberto LĆ³pez Duque, de 66 aƱos, transitaba por la carrera 10 con calle 6 del sector de los colegios, cuando al parecer dos sujetos aĆŗn desconocidos por las autoridades lo abordaron para hurtarle, y cuando el hombre les dijo que no portaba nada lo atacaron.

Otra versiĆ³n habla de que Carlos Alberto al parecer estaba en la zona con estas dos personas consumiendo estupefacientes, y por razones desconocidas se generĆ³ una riƱa entre ellos en la que Ć©l obviamente saliĆ³ perdiendo. Sobre las 9:50 de la noche el lesionado ingresĆ³ al Hospital San Vicente de PaĆŗl con el arma en su espalda.

Los galenos lo examinaron, pero por protocolos decidieron remitir al hombre al Hospital San Jorge de Pereira a donde fue ingresado sobre las 11:10 de la noche para que le retiraran el cuchillo de la espalda; por fortuna ningĆŗn Ć³rgano vital se vio afectado, y se encuentra en recuperaciĆ³n.



Su vida

LĆ³pez Duque naciĆ³ en el municipio de las araucarias en marzo de 1956, y es residente del barrio BolĆ­var, justo por la calle 9 con carrera 10 con dos de sus tres hermanos; el hombre se dedica a la reparaciĆ³n de aparatos electrĆ³nicos, y por esto era muy conocido en el municipio, pero desde hace unos aƱos sus familiares reconocen que se sumiĆ³ en las drogas.


Dato

Las autoridades tienen la tarea de esclarecer la verdadera razĆ³n de este ataque al adulto mayor.

No hay comentarios