Última hora

Le cumplió el domicilio a los sicarios

Jorge Luis Aular Castellanos, un hombre de nacionalidad venezolana, fue engañado por los sicarios, quienes pidieron un servicio a domicilio para que este llegara al sector conocido como el Palacio de la Morcilla, cerca del conjunto residencial Sakabuma en el municipio de Dosquebradas, donde lo estaban esperando para matarlo.




¿Qué pasó?


Los hechos se registraron a la 1:30 de la mañana en la calle 10 con carrera 1 del barrio Minuto de Dios. El hombre de 28 años, quien laboraba en el sector de La Badea, en un establecimiento público, fue a llevar un domicilio en una motocicleta marca Honda, línea CB125, color azul, placa SAU18F y cuando llegó con el pedido lo estaban esperando unos sujetos en otra motocicleta, quienes sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones; tras dejarlo gravemente herido huyeron del lugar con rumbo desconocido.

La policía fue alertada sobre los disparos y al llegar encontraron al hombre tendido en la vía y cerca de él un arma traumática, los uniformados incautaron el arma y lo trasladaron en un taxi hasta el Hospital Universitario San Jorge, a donde ingresó con tres heridas en la cabeza que le causaron exposición de masa encefálica y estuvo en la unidad de cuidados intensivos donde murió en la tarde de ayer.

El CTI de la fiscalía realizó la inspección técnica al lugar de los hechos con el fin de recolectar elementos materiales probatorios donde evidenciaron que había nueve vainillas en el lugar.





Dato

Jorge Luis labora haciendo domicilio y vivía en el barrio Las Vegas del municipio de Dosquebradas.


No hay comentarios