Última hora

Le cayó un árbol encima



Por más de 20 días, un joven de 24 años permaneció en un centro médico de Pereira; se dio a conocer que este sufrió un accidente laboral que primero lo dejó sin movilidad en las piernas y luego se complicó hasta causarle la muerte.




Estaba trabajando

Juan Pablo Mosquera Mosquera salió hace varios días de su casa en Santa Cecilia (Pueblo Rico) hacia el municipio Playa de Oro, Chocó, allí estaba trabajando en una construcción cuando al parecer uno de los árboles que debían tumbar cedió más rápido de lo pensado y le cayó encima.

Los trabajadores del sitio lo llevaron hasta el hospital, de donde fue remitido al de Pueblo Rico, y desde allí al ver los galenos que necesitaba una mejor atención, lo enviaron hasta la Clínica San Rafael de Megacentro en Pereira el 16 de enero, donde permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Los especialistas dieron a la familia un pronóstico alentador, aunque ellos lo veían muy aporreado. Por desgracia el fin de semana empezaron las complicaciones en su sistema respiratorio, y el martes en la mañana llamaron a la esposa de Juan Pablo para avisarle del deceso.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) realizaron la inspección y lo trasladaron a la morgue.
Santa Cecilia


Su vida

Juan Pablo era natural de Medellín, pero desde muy pequeño su familia se mudó a la capital risaraldense, vivían en el barrio Salamanca, pero se mudó con su esposa a la finca Amurupá en el corregimiento de Santa Cecilia de Pueblo Rico, era el mayor de tres hermanos y se dedicaba a trabajar en construcción.


Dato

La familia está a la espera del resultado de Medicina Legal, quieren respuestas de porqué falleció, y una investigación de las autoridades.


La cifra

23 días estuvo Juan Pablo internado en Megacentro.




No hay comentarios