Última hora

La tercera víctima era Santiago



El joven que aún permanecía como NN en la morgue y fue una de las víctimas de la matanza de tres, en la vereda La Bananera en vía a La Florida, fue identificado por sus familiares; el sábado, un residente avisó a las autoridades cuando vio las aves de rapiña a 400 metros del sitio donde el día antes fue hallado uno de los fallecidos.



No sabían donde estaba

Jesús Santiago Medina Bernal, de 20 años, más conocido como Negro, salió de su casa en el barrio Las Violetas de Dosquebradas el miercoles 1 de febrero con varios amigos, en ese momento no le dijo a sus padres dónde estaría, pero sí que pasaría la noche por fuera como ya lo había hecho en alguna ocasión.

Lo preocupante fue cuando a la mañana siguiente no contestó el teléfono, durante todo el jueves estuvieron tratando de comunicarse con él, y también de preguntar a sus amigos, pero nadie sabía nada. La zozobra se apoderó de todos pues habían encontrado a Samuel en la vía a La Florida, quien era muy cercano a él.



Se enteraron

El domingo en la mañana corrió la noticia de que muy cerca del primer hallazgo habían encontrado el sábado dos cuerpos más, y que uno pertenecía a otro joven de la zona, Edwar Betancur Bedoya, alias Burro, pero que no sabían quién era el tercero, por lo que se fueron hasta Medicina Legal para averiguar si se trataba de Jesús Santiago.

Los tatuajes y las huellas digitales conformaron a los médicos forenses que era Agudelo Espitia, y tras realizar todas las diligencias el día de ayer se llevó a cabo su sepelio en el cementerio Valles del Recuerdo de Cuba.



Su vida

Jesús Santiago había salido hace pocos meses de prestar su servicio militar y estaba en búsqueda de trabajo, era natural de Dosquebradas y residía junto a sus padres en el barrio Las Violetas vía Frailes.


Dato

Los tres jóvenes encontrados son de Dosquebradas, sector de la vía a Frailes por La Pradera.


La cifra


3 impactos de arma de fuego tuvo el cuerpo de Jesús Santiago.

No hay comentarios