Última hora

La encontraron muerta en un motel

 Las autoridades judiciales investigan los hechos que llevaron la muerte Jimena Sepúlveda Molina, quien fue encontrada muerta en un motel ubicado a las afueras del municipio de Belén de Umbría.


¿Qué pasó?

La muerte de la joven se conoció a las 9:20 de la mañana del viernes, cuando a las autoridades policiales les reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en una de las habitaciones del Motel El Rancho de Juancho, por lo que se desplazaron de inmediato al lugar.

Al llegar al sitio se encontraron con un hombre el cual estaba trasbocando y le dijo a los uniformados que él había ingresado a las 11:00 de la noche del jueves 9 de febrero con la mujer, que consumieron unas pastas de Metadona clorhidrato y que al despertar en la mañana del viernes observó que la joven estaba muerta.

El hombre les indicó donde estaba ella y al verificar la habitación la encontraron echando un líquido por la boca, al parecer producto de las convulsiones, por lo que dieron aviso a las autoridades judiciales y trasladaron al ciudadano al hospital debido a su estado de salud.

Uniformados de la Sijín arribaron al motel donde realizaron la inspección técnica a la habitación dondehallaron las tabletas de pastillas de Metadona clorhidrato x10 totalmente vacía.

En cuanto al cuerpo no le evidenciaron signos de violencia y presumen que la muerte haya sido por una sobredosis.Sin embargo, serán los médicos forenses de Medicina Legal de Belén de Umbría que determinen las causas de su muerte.

La identificaron

Jimena quien al parecer es del municipio de Cartago, había ingresado como NN a la morgue del hospital de Belén, sin embargo, los médicos lograron establecer su plena identidad en la tardedel sábado a través de las huellas dactilares. Esperan que algún familiar la reconozca y reclame su cuerpo.


Dato

El administrador del motel le manifestó a las autoridades  policiales que al parecer la mujer cuando ingresó con el hombre estaba bajo los efectos de alicoramiento.

dato

En redes sociales publicaron su fotografía con el fin de localizar a su familia . La joven al parecer se hacía llamar Mariana López.

No hay comentarios