Última hora

¿Iba a cometer un hurto?

Yeison Jiménez Marín fue asesinado a bala en el municipio de Alcalá, al parecer el presunto agresor lo mató en defensa propia.






¿Qué pasó?


Según la información entregada por las autoridades policiales, un grupo de hombres se acercó a un vehículo con el objetivo de acceder a las pertenencias de un grupo familiar, pero se encontraron con la sorpresa de ser contra atacados en lo que se presume fue defensa propia por uno de los pasajeros del automóvil.

El hecho de sangre se registró en la noche del domingo 12 de febrero a la altura del sector del basurero, sitio el higuerón. De acuerdo con el testimonio y el relato de la persona que disparó, él se movilizaba con su familia en un vehículo al cual se le averió una llanta, cuando los pasajeros y el conductor descendieron para repararlo, fueron abordados por dos personas, entre ellos el hoy occiso, los dos individuos portaban armas contundentes, uno de ellos se acercó golpeando a uno de sus familiares obligando a que le entregaran sus pertenencias.

Uno de los sujetos se abalanza contra él con el fin de agredirlo con un objeto metálico, fue así como el hombre sacó su arma de fuego y disparó contra Yeison Jiménez el presunto ladrón.

Yeison fue trasladado al hospital del municipio, donde llegó sin signos vitales, al momento de la inspección al cuerpo, no le encontraron documentos, estaba como NN, solo en la tarde del lunes fue identificado en la morgue de Cartago.


Capturado


Debido a la rápida reacción de la policía, fue capturado el ciudadano de 47 años, a quien le incautaron un arma de fuego, tipo revólver, marca Llama Scorpion, con 4 cartuchos y dos vainillas percutidas, con permiso para porte.


Dato

Las autoridades judiciales adelantan las investigaciones entre ellas las entrevistas a los otros ocupantes del carro para esclarecer los hechos donde hasta el momento se presume que fueron en defensa propia y de su familia.



No hay comentarios