Última hora

Fortaleza al profe Juan Carlos Osorio

 




Julián Andrés Santa







Duro golpe para el entrenador santarrosano Juan Carlos Osorio, quien estaba durante las últimas semanas en Pereira y ayer sufrió la muerte de su padre, Hernán Osorio, que venía con serios quebrantos de salud. Precisamente el director técnico estaba en la capital de Risaralda y había descartado posibilidades de dirigir varios equipos, por acompañar a su papá en estos difíciles momentos.




Fortaleza al profe Osorio

A través de las redes sociales, algunos de los clubes en los que ha laborado el risaraldense, enviaron sus mensajes de condolencias. Desde la cuenta del América de Cali, su más reciente equipo, publicaron: “Lamentamos el fallecimiento del señor Hernán Osorio, padre del director técnico Juan Carlos Osorio. Expresamos nuestra solidaridad y más sinceras condolencias al profesor Osorio y a sus familiares en este difícil momento”.




Por su parte, Atlético Nacional escribió: “Atlético Nacional lamenta la muerte del padre de Juan Carlos Osorio”. Igualmente, desde la cuenta oficial del Once Caldas, club donde fue campeón el entrenador, manifestaron: “Once Caldas lamenta el fallecimiento del señor Hernán Osorio, padre del profesor Juan Carlos Osorio. El equipo blanco se une en oración y acompaña a su familia, amigos y allegados en este difícil momento”. Hasta el cierre de esta edición, aún no había ningún mensaje por parte del Deportivo Pereira.

No hay comentarios