Última hora

Fatal accidente en la curva



Sobre las 4:40 de la tarde de ayer un accidente de tránsito en la vía entre Cerritos y La Virginia tuvo como consecuencia la muerte de un joven que iba camino a casa, las peligrosas curvas del sector de Hato Viejo suman otra muerte.



Adelantando

Diego Alonso Restrepo Ramírez había salido de su turno en la ciudad de Pereira, así como usualmente lo hacía tomó su motocicleta de marca Auteco TVS Raider color negro y placas LDI 42G, y emprendió camino hacia el puerto dulce de Risaralda, minutos después, justo en el sector de Hato Viejo se accidentó.

Al parecer, según una conductora a la cual adelantó, el joven iba muy rápido y en una curva invadió el carril contrario con la mala suerte de encontrarse de frente con un camión de carga marca Chevrolet NPR y placa TRL 646; al ver el vehículo el conductor de la moto trató de esquivarlo, pero aún así chocó con el costado izquierdo de este.



El motociclista tambaleo en la vía para terminar 30 metros más adelante, justo sobre la zona verde del lado derecho de la carretera, los demás conductores pararon para auxiliarlo y llamaron a una ambulancia, así como al Cuerpo de Bomberos de La Virginia para atender el caso, pero a la llegada de los paramédicos Diego Alonso ya no tenía signos vitales.

Las unidades de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Risaralda arribaron para atender el caso, mientras que los familiares llegaban y en medio de su dolor rogaban que se los dejaran ver por última vez.



Su vida

Diego Alonso era natural de Medellín, pero junto a su familia vivía hace muchos años en el municipio de La Virginia, allí residía con su madre y dos hermanos, en la actualidad se dedicaba a trabajar en una de las estaciones de servicio de Terpel.


Dato

El joven portaba el uniforme de la empresa, así como un traje de agua debido al aguacero de la tarde de ayer.



Dato

La moto en la que se desplazaba la víctima quedó totalmente destrozada por el choque.

No hay comentarios