Última hora

Fatal accidente de tránsito de dos jóvenes

En la mañana de ayer se registró un accidente de tránsito en el cual se vieron involucrados dos jóvenes, uno resultó herido y otro por desgracia perdió la vida.






¿Qué pasó?



El siniestro vial se registró a las 11:30 de la mañana en Avenida las Américas con calle 64 a la altura del diagnosticentro, en sentido Pereira - Cuba. Dos jóvenes al parecer menores de edad, se movilizaban en una motocicleta RX 100 color roja, la cual era conducida por el joven fallecido, este habría perdido el control de la moto en la curva debido a la velocidad y chocaron contra la baranda del puente; la peor parte la llevó el conductor, pues recibió el golpe en la cabeza.





Paramédicos de una ambulancia privada trasladaron a los adolescentes al hospital San Joaquín, a donde el más grave ingresó en código azul, tenía un trauma craneoencefálico severo, al parecer se desnucó y tenía fractura de mandíbula. El otro fue remitido al hospital San Jorge con fracturas en los brazos.

El grupo de criminalística del Instituto de Movilidad de Pereira realizó la inspección técnica al cuerpo el cual fue trasladado a Medicina Legal como NN, ya que no portaba ningún tipo de documento de identidad. Al cierre de esta edición no había llegado ningún familiar a reconocerlo.



dato

La motocicleta estaba sin documentos desde el año 2003





No hay comentarios