Última hora

¡Escapó! pero dejó la droga en el carro



La seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Risaralda realizó una incautación de estupefacientes en el peaje de Cerritos II en la vía que comunica a La Virginia con los demás municipios de Risaralda, el conductor escapó.



Movimiento sospechoso

El conductor de un vehículo Mazda 3 de color gris y placas IXP 553 pretendía pasar el peaje sobre las 4:00 de la madrugada del jueves 16 de febrero, pero al ver que había un área de control realizó una maniobra de giro peligrosa y emprendió la huida, por lo que empezó una persecución.

Luego de aproximadamente un kilómetro, y aprovechando una zona boscosa el conductor se bajó del vehículo y emprendió la huida en medio de la zona selvática, sin poder ser alcanzado por los Policía, por lo que se devolvieron a revisar el carro que quedó abandonado.

Dentro de la parte trasera del vehículo había 143 paquetes envueltos en plástico transparente, por lo que a simple vista se evidenció que se trata de marihuana que estaría avaluada en aproximadamente 200 millones de pesos, además de incautar el vehículo que tiene placas de la capital del País.


Dato

En este momento se adelantan investigaciones con los documentos y la persona que figura como propietario del vehículo.


La cifra

100 kilos fue el peso neto de la ‘yerba’ incautada por la Seccional de Tránsito y Transporte.


La cifra

80 millones de pesos es el avalúo del Mazda 3.


No hay comentarios