Última hora

Encontraron segundo cuerpo en el Barranco II



Los investigadores del CTI de Santa Rosa de Cabal continuaron con la búsqueda el fin de semana, tras encontrar el cuerpo del que sería Cristian David Martínez Balbuena en zona boscosa del barrio Barranco II de Santa Rosa de Cabal, querían confirmar los rumores de un segundo cadáver.



Excavación

En un punto a tan solo unos metros del primero lugar, los antropólogos e investigadores del Cuerpo Técnico de Investigaciones encontraron indicios de tierra removida en la mañana del sábado, una segunda fosa había sido encontrada, lo que confirmó los chismes de que eran dos los cuerpos que habían enterrado en esa parte de la montaña.

El hallazgo se produjo sobre las 7:30 de la mañana del domingo donde al igual que el viernes estuvieron pendientes los residentes del barrio y los familiares de Giovanny Stiven Zapata García de 18 años, ya que era el único que faltaba de los dos jóvenes que estaban buscando desde el año pasado.


Desaparición

Zapata había salido de su casa en el barrio La Baja Samaria a inicios de noviembre con el fin de trabajar, pero jamás regresó, esto sucedió días después de que Cristian David hubiera salido de su casa con las mismas expectativas; pero al contrario que la familia de este primer desaparecido, ellos no habían tenido comentarios de que él estuviera muerto o enterrado.



Las pruebas

Por el alto estado de descomposición de los dos cadáveres solo una prueba de ADN puede confirmar si se trata de los jóvenes o no, aunque todas las pruebas apuntan a que sí, y sus familiares están convencidos de que podrán darle el descanso que se merecen.


Giovanny Stiven

El joven que es oriundo del municipio de las araucarias vivía con sus hermanos ya que desde muy pequeños habían quedado huérfanos, y entre todos trabajaban para el sustento de la casa, él lo hacía como recolector de café.


Dato

En solo un fin de semana 5 personas fueron halladas muertas en zona rural de Santa Rosa contando con los tres jóvenes de la vía a La Florida.

No hay comentarios