Última hora

Encontraron muerto al barbero

Una sorpresa se llevaron los amigos y clientes de John Meyember Restrepo, al conocer la noticia de la muerte de este hombre de 31 años, cuyo cuerpo fue hallado dentro de su casa en el barrio La Floresta.




¿Qué pasó?

Restrepo, quien se desempeñaba como estilista, se acostó a descansar a las 10:00 de la noche del sábado, en la mañana del domingo no se levantó y la madre pensó que aún seguía durmiendo; sin embargo, su preocupación creció en horas de la tarde al percatarse de que seguía en la cama sin ni siquiera desayunar, así que arrimó a la habitación, lo llamó y ante su silencio decidió ingresar al cuarto; al tocarlo sintió que estaba frío y rígido.

La mujer dio aviso a las autoridades policiales; aunque se presume que se trató de un infarto pues no tenía signos de violencia, los médicos se negaron a certificar su muerte, por lo que pidieron un levantamiento del cuerpo con el fin de determinar las causas del deceso.

El CTI de la fiscalía realizó la inspección técnica al cuerpo el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia, donde los médicos forenses determinarán las causas de su muerte.








No hay comentarios