ƚltima hora

Encontraron muerto al barbero

Una sorpresa se llevaron los amigos y clientes de John Meyember Restrepo, al conocer la noticia de la muerte de este hombre de 31 aƱos, cuyo cuerpo fue hallado dentro de su casa en el barrio La Floresta.




¿QuĆ© pasĆ³?

Restrepo, quien se desempeƱaba como estilista, se acostĆ³ a descansar a las 10:00 de la noche del sĆ”bado, en la maƱana del domingo no se levantĆ³ y la madre pensĆ³ que aĆŗn seguĆ­a durmiendo; sin embargo, su preocupaciĆ³n creciĆ³ en horas de la tarde al percatarse de que seguĆ­a en la cama sin ni siquiera desayunar, asĆ­ que arrimĆ³ a la habitaciĆ³n, lo llamĆ³ y ante su silencio decidiĆ³ ingresar al cuarto; al tocarlo sintiĆ³ que estaba frĆ­o y rĆ­gido.

La mujer dio aviso a las autoridades policiales; aunque se presume que se tratĆ³ de un infarto pues no tenĆ­a signos de violencia, los mĆ©dicos se negaron a certificar su muerte, por lo que pidieron un levantamiento del cuerpo con el fin de determinar las causas del deceso.

El CTI de la fiscalĆ­a realizĆ³ la inspecciĆ³n tĆ©cnica al cuerpo el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia, donde los mĆ©dicos forenses determinarĆ”n las causas de su muerte.








No hay comentarios