Última hora

Descubren otra fosa común



En horas de la tarde, en la vereda Manga Bonita de Marsella, encontraron el cadáver de una persona, hoy las autoridades realizarán la exhumación para llevarlo a Medicina Legal y averiguar su identidad.




Una larga investigación


A 10 minutos del casco urbano del municipio encontraron el cuerpo, hasta el momento está sin identificar, pero los residentes creen saber que se trata de Juan Diego Ruiz Silva, más conocido como Pancho, de 23 años, un joven que desapareció desde el 21 de enero de este año, y del cual sus padres no saben nada.

Por el momento el cuerpo sigue enterrado ya que las unidades de criminalística de Marsella no pueden realizar el procedimiento, este debe hacerlo un equipo especial de exhumación del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), que además tiene un antropólogo, un médico y un morfólogo.

El procedimiento empezará hoy a primera hora de la mañana y los restos serán trasladados a la sede de Medicina Legal de Pereira, donde los médicos forenses tienen la titánica tarea de establecer si se trata o no de Juan Diego, y darle la noticia a los familiares quienes siguen con la zozobra.



Dato

Ya son cuatro las fosas halladas en el departamento este año.


Dato

Juan Diego es conocido como Pancho en el municipio.


La cifra

18 días se cumplen hoy desde la desaparición de Juan Diego.


Otros casos

Durante el fin de semana en Santa Rosa de Cabal se encontraron dos cuerpos de jóvenes desaparecidos desde el año pasado, y que al parecer pertenecen a Cristian David Martínez Balbuena y Giovanny Stiven Zapata García, estos están en proceso de reconocimiento por parte de los médicos forenses.

No hay comentarios