Última hora

Con las manos en lo robado



En una rápida reacción de los uniformados de la Policía Metropolitana se logró la captura de dos hombres de 22 y 23 años de edad que protagonizaron un hurto la noche del lunes en el barrio Gamma.



Los pillaron

Sobre las 9:10 de la noche del 30 de enero, Juan Camilo Mejía Moncada y Juan Camilo Polo Zapata, al parecer aprovecharon la soledad de la zona de las canchas de este barrio de La Villa para cometer un ilícito, con un arma traumática amenazaron a dos personas de 19 y 23 años de edad que se movilizaban por el sector, con el fin de despojarlos de sus pertenencias.

Los dos sospechosos les quitaron un celular Samsung A22, un Iphone Promax y un bolso marca Pull and Bear, pero no contaban con que un cuadrante de la Policía pasó en ese momento y los vio en el acto; al abordar las cuatro personas estos dos jóvenes no opusieron resistencia, mientras que las víctimas los señalaron inmediatamente.

Los dos ‘Juan Camilos’ fueron llevados para su judicialización, y durante la audiencia de control de garantías les imputaron el delito de hurto calificado, pero ninguno de los dos lo aceptó, y fueron dejados en libertad mientras se adelanta la investigación en su contra.


Dato

Los dos hombres son naturales de Pereira y Mejía Moncada reside en el barrio Playa Rica de Dosquebradas, mientras que Polo Zapata en el barrio Ormaza de la capital risaraldense.


La cifra

4 millones 200 mil pesos es el valor de las cosas que intentaron hurtar.


Dato

Las autoridades le incautaron a los dos hombres el arma traumática con la que amenazaron a las víctimas, la cual tenía un proveedor.



1 comentario: