Última hora

Cayó el presunto líder de ‘los Intocables’



En un operativo realizado este 31 de enero capturaron al que según las investigaciones es el líder de ‘los Intocables’ en Marsella, durante la operación a inicios de diciembre el hombre, de apenas 22 años, se fugó de los uniformados.



Con una orden

Wilson Yomar González Loaiza, alias Chicho, fue detenido en la vía pública del barrio la Aurora en horas de la tarde del martes; las unidades de la Sijín de la Policía de Risaralda le siguieron la pista durante varios meses, desde que inició la investigación a este grupo delincuencial, el cual tenía control de la venta de estupefacientes en varios sectores.

Alias Chicho, al parecer se encargaba de la coordinación de la venta de drogas en sectores aledaños al estadio municipal, el cementerio, el Hospital y la Institución Educativa Mariscal Sucre. Se conoció que también en compañía de varios sujetos dirigía hechos criminales en todo el casco urbano de Marsella.

Wilson Yomar fue judicializado y hoy le imputarán los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

Dato

Alias Chicho ya había sido capturado en 2018 por tráfico de estupefacientes, razón por la cual pagó una condena de más de dos años.


La cifra

11 personas van capturadas de ‘los Intocables’.


Anteriores

El 4 de diciembre se llevaron a cabo varias órdenes de allanamiento donde cayeron nueve miembros de la banda, y el 1 de enero de este año por medio de solicitud de antecedentes cayó uno más.


Dato

Este sujeto habría ordenado varios delitos como lesiones personales y hurtos selectivos, además de la venta de estupefacientes en sitios estratégicos.


Evidencia

La información de varias personas, así como de cámaras de seguridad fueron los elementos claves para ir en contra de este grupo delincuencial.


No hay comentarios