Ăšltima hora

Caliche va directo a la celda



Unidades de la Policía Metropolitana de Pereira lograron la captura de un conocido criminal de la comuna de Villa Santana, el sujeto de 33 años de edad tenía una orden de captura en su contra.



Detenido

Carlos Andrés Tabares, alias Caliche fue detenido frente a la casa 44 de la manzana 23 del barrio El Danubio, esto ocurrió gracias a que el personal de la Sijín llegó con la información precisa de su paradero justo al mediodía del martes 31 de enero a este sector.

El hombre estaba siendo investigado por el delito de tráfico de estupefacientes, en específico por hechos ocurridos el 7 de agosto del 2020, cuando toda la población estaba en pandemia, la información recaudada pone a Caliche como vendedor de estupefacientes por medio de un expendio móvil en toda la comuna para la fecha.

La investigación avanzó y Carlos Andrés fue condenado a más de tres años de prisión en 2021, y una celda lo estaba esperando, pero no había caído en ningún control policial, por lo que la seccional de investigación criminal decidió darle captura.


La cifra

38 meses de prisión deberá pagar Tabares por este delito.


Dato

El sujeto que es natural de la capital risaraldense es residente del barrio Danubio.



No hay comentarios