Última hora

Apuñalado por dejar el negocio



Un joven de 24 años fue víctima de varios sujetos con los que trabajaba, una decisión que había tomado en días anteriores al parecer no les gustó mucho y decidieron atacarlo.



No les gustó

Sebastian Vásquez Ortiz se movilizaba sobre las 6:00 de la tarde del domingo en el centro de la ciudad, cuando llegó a la carrera 8 con calle 11 fue abordado por varios sujetos que le hicieron un reclamo, al parecer no les gustó que él dejara de trabajar con ellos expendiendo estupefacientes.

Los sujetos primero lo acorralaron y golpearon para después apuñalarlo por la espalda y dejarlo herido en el sitio, un ciudadano que observó todo lo auxilió y llamó a la Policía Metropolitana, quienes a su llegada lo llevaron de manera rápida al Hospital Universitario San Jorge.

Los galenos revisaron a Sebastián y lo pasaron a cirugía ya que el cuchillo le había perforado el pulmón y le estaba entrando sangre a este órgano vital, las autoridades levantaron una investigación por tentativa de homicidio, mientras que el joven continúa en recuperación.


Dato

Los investigadores esperan que las cámaras les den pistas de la identidad de los sospechosos.


No hay comentarios