Última hora

A chupar cana por 4 años

Un hombre de 30 años, quien estaba gozando de libertad en la comuna Villasantana de Pereira, fue detenido por la policía judicial para pagar una condena de 4 años y 5 meses por el delito de porte ilegal de armas de fuego.






¿Qué pasó?

La captura de Jesús Alberto Jaramillo Arango se realizó a las 9:17 de la mañana del jueves 2 de febrero en vía pública de la Invasión los Lirios del barrio el Remanso. Los hechos que llevaron a la condena ocurrieron el 18 de noviembre del año 2021 cuando este hombre amenazaba a los vecinos con un arma de fuego, es así como unidades de la sijín le realizaron allanamiento el 18 noviembre del 2021 donde le encontraron en su poder un arma de fuego tipo revólver y munición, para ese entonces fue dejado en libertad.

El proceso avanzó y fue hallado culpable por el delito de porte o tenencia de armas de fuego y el Juzgado 7 del Circuito de Pereira ordenó su captura para cumplir su pena de 54 meses de prisión.



Dato


El hombre labora en construcción y vive en la manzana 11 invasión los Lirios del barrio Remanso de la comuna de Pereira.


No hay comentarios