Última hora

A buscar triunfo por partida doble

 





Julián Andrés Santa







Sábado futbolero para los planteles femenino y masculino del Deportivo Pereira. A partir de las 2 de la tarde, las rojiamarillas recibirán en el estadio Hernán Ramírez Villegas al Deportes Tolima en compromiso válido por la tercera fecha de la Liga Femenina, mientras que a las 6:10 de la tarde, los Matecañas visitan a Jaguares en el Jaraguay de Montería por la sexta jornada del Fútbol Profesional Colombiano.




Ellas van por la segunda victoria

Las dirigidas por Carlos Ariel Osorio llegan con toda la motivación a este partido tras haber derrotado como visitantes al Boyacá Chicó por marcador de 1-2 y aprovecharon al máximo la semana para recuperarse físicamente y preparar de la mejor manera el duelo de hoy ante las tolimenses, donde buscarán su segundo triunfo en el certamen y el primero en condición de locales.




Mantenerse en los ocho

“Hay un balance muy positivo, el equipo desde que inicia la liga tiene un objetivo claro que es estar en los ocho y esto nos lleva a que hay que sumar fecha tras fecha y estamos muy tranquilos por eso, el equipo se sigue consolidando en todas sus líneas. Estos 14 días que tuvimos de trabajo nos sirvieron mucho, la propuesta de juego se ve muy marcada en el terreno de juego y nos da una tranquilidad importante”, expresó el director técnico risaraldense.




Regresa la capitana

Entre las novedades de las pereiranas se destaca el regreso de la capitana Erika Largo, al haber pagado fecha de sanción. “El ánimo está súper bien, somos un equipo muy unido, estamos muy contentas, creemos en el trabajo que venimos haciendo, que cada una tiene. Este es un partido decisivo, se nos vienen tres partidos seguidos. Estamos muy motivadas, agradecerles a los hinchas por apoyarnos, decirles que sigan creyendo que nosotras todos los días trabajamos fuertemente para darles alegrías, para que crean en el fútbol femenino”.




A las 6:10 en Montería

Por su parte, los orientados por Alejandro Restrepo, desafían las altas temperaturas de Montería y a las 6:10 de la tarde, el lobo saldrá a ganarle el duelo al jaguar, para buscar así su tercer triunfo en el campeonato y consolidar su presencia entre los ocho mejores. Los vigentes campeones llegan a este duelo con toda la motivación tras haber ganado el clásico por 3-1 en el Hernán Ramírez Villegas.




Así llega Jaguares

Los felinos suman cinco puntos, uno menos que los Matecañas. En la presente Liga iniciaron empatando 2-2 ante Santa Fe. Luego cayeron derrotados ante Chicó por la mínima diferencia en la segunda fecha; derrotaron como locales 2-1 al Atlético Nacional; empataron en casa 1-1 ante Bucaramanga por la tercera fecha y vienen de perder en Bogotá 1-2 ante Millonarios.




Soto en la portería

El cuadro de Montería cuenta en su nómina con el arquero pereirano Jorge Iván Soto, quien ha disputado seis de los siete partidos jugados por su equipo en lo que va de este año, contando cinco por la liga y dos por Copa Colombia. Además, el entrenador tuvo su paso por Deportivo Pereira, Carlos 'Piscis' Restrepo.




Dato:

La última vez que Deportivo Pereira visitó a Jaguares fue el 14 de agosto del año pasado, con triunfo de los Matecañas 1-2. Los goles fueron anotados por Leonardo Castro y Leider Berrío.

No hay comentarios