Última hora

Violentaba a su madre y sigue libre

 

¡Insólito! Jhonatan Alzate Ríos, de 35 años, no respeta ni a su madre; la señora, según las autoridades judiciales, tenía medida de protección pero este no le importó y volvió a agredirla de forma física y psicológica.





¿Qué pasó?

La detención se registró en la calle 28 con carrera 23 del barrio El Eden del municipio de Santa Rosa de Cabal. Este hombre ingresó a la vivienda de su madre y la agredió con gritos y palabras soeces, además de golpes. Por su edad la señora se encontraba en un estado mayor de indefensión.

La comunidad escuchó las voces de auxilio de la mujer y llamaron a la policía. Varios agentes llegaron y confirmaron las agresiones, así procedieron a detenerlo en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar.

La mujer tiene 60 años, cuenta con medida de protección por la Fiscalía General de la Nación por hechos repetitivos con su hijo, quien tiene proceso activo por hurto en hechos ocurridos el 13 de enero de este año.


La audiencia

La fiscalía del municipio Santa Rosa de Cabal, le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada y el juez de control de garantías le otorgó libertad, bajo compromiso de no volver a frecuentar a su señora madre y su vivienda.



Dato

Jhonatan es oriundo de la ciudad de Manizales, vive en condición de calle.

No hay comentarios