Última hora

Su familia la está buscando

María Yolima Calderón, madre cabeza de familia, lleva ocho días desaparecida en el municipio de Dosquebradas, su familia está angustiada pues no saben nada de ella.





¿Qué pasó?

Almiro Marín, padre de la mujer de 38 años, expresó con angustia que su hija tiene un bebé de ocho meses de nacido, que ella no es normal, sufrió depresión posparto, problemas de estrés y shock nervioso, estaba en proceso de recuperación y estuvo internada en una clínica de reposo.

“Ella salió de la casa de unos familiares en el sector de la Badea del municipio Industrial el sábado 31 de diciembre, no dijo nada, pero no llegó a la casa, la última vez que la vieron fue en el barrio el Japón en la tarde del domingo 1 de enero, nosotros ya pusimos la denuncia ante el grupo de desaparecidos de la Fiscalía”, dijo el hombre.

Agregó que su hija trabaja en una empresa de aseo, le dieron vacaciones y se prolongó por una incapacidad, es la primera vez que se pierde de esta manera.


Dato


María Yolima es natural de Montería, pero se crió en Pereira con toda su familia que vive en el barrio El Japón y Santa Rosa de Cabal


Dato


Si usted la llega a ver puede comunicarse al 3002838684 o el 3136482673

No hay comentarios