Última hora

¿Si se trata de Víctor?



Hoy, la familia de un hombre de 31 años, que lleva más de un mes desaparecido, espera confirmar si el cuerpo encontrado en La Celia pertenece a su ser querido, una prueba de ADN sería crucial en este caso.



Sin noticias

Sobre la 7:00 de la noche del 20 de diciembre, Víctor Alfonso Clavijo Ramírez salió de su casa del corregimiento de Villanueva, corregimiento del municipio del Águila y jamás regresó. Al día siguiente la madre empezó a buscarlo porque tampoco contestaba el teléfono. Ningún conocido dijo saber dónde estaba y la decisión familiar fue denunciar la desaparición en la Fiscalía, también por redes sociales, con el fin de que alguien les diera siquiera una pista de su paradero, pero eso se volvió un calvario más.


Esperanza

Después de muchos días las autoridades los llamaron diciendo que habían encontrado un cuerpo en el municipio de La Celia Risaralda, en específico en zona boscosa de la vereda San Gerardo Bajo, ubicada en límites con El Águila, y que este tenía similitudes con Víctor Alfonso, como color de piel y contextura física.

El cuerpo fue exhumado por unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones y trasladado a la sede de Medicina Legal de Pereira donde el médico forense tiene la tarea de determinar si se trata del hombre desaparecido, los indicios dicen que sí, pero esto se debe confirmar con una prueba de ADN.


La cifra

42 días completa hoy desaparecido Víctor Alfonso.


Víctor Alfonso

El hombre que era natural de Cartago, Valle del Cauca vivió en este municipio y se radicó en el corregimiento de Villanueva con su madre, en la actualidad trabajaba de manera independiente.


Dato

Muchas pistas falsas llegaban a los familiares, personas que no lo conocían aseguraban haberlo visto en diferentes lugares del norte del Valle.

No hay comentarios