Última hora

¿Qué le pasó a Marisol?



Una joven de 21 años de edad ya completa más de dos semanas desaparecida, sus familiares no pierden la esperanza de que aparezca pronto y sana, pero las autoridades aún no saben nada de su paradero.


Salió

Marisol Hernández Alzate salió de su casa en el barrio Primavera Azul el 4 de enero sobre las 2:00 de la tarde, en ese momento no dijo para donde iba, pero al día siguiente no regresó, sus familiares no se alarmaron ya que el celular aún sonaba, pero a los dos días dejó de sonar y se prendieron las alarmas.

Ninguno de los amigos de la joven tenía idea de su paradero, incluso su madre que estaba fuera de la ciudad volvió para ayudar en la búsqueda, pero por ahora no existe una sola pista; el 10 de enero se interpuso la denuncia de desaparición ante la Fiscalía, además de compartir su foto en grupos y redes sociales.

La joven no tenía antecedentes de haberse desaparecido, sus seres queridos no han perdido la esperanza, la siguen buscando en todos los centros médicos y están esperando que los investigadores les den alguna noticia.


Marisol

La joven nació en Aguadas, Caldas, pero desde que era pequeña vive con su familia en el barrio Primavera Azul de Dosquebradas con su mamá, padrastro y hermano menor, y estaba esperando para poder ingresar a la universidad y estudiar derecho.


La cifra

18 días ya lleva desaparecida Marisol.

No hay comentarios