Última hora

Por un reclamó apuñaló a Juan Pelao

 Por un hecho de intolerancia, un joven de 22 años de edad, tendrá que pasar varios años de su juventud privado de la libertad, por haber intentado asesinar a un campesino conocido como “Juan Pelao”, en el municipio de Apía.





¿Qué pasó?

Los hechos que llevaron a la detención de este hombre, ocurrieron el viernes 27 de enero a las 5:20 de la tarde en la carrera 8 con calle 8, en el parque principal del municipio, cuando José Ricaurte Sánchez Cañas de 58 años de edad, le llamó la atención a Antonio José Villoria Cardona por intentar agredir un perro del sector, pero a este no le gustó y el joven, sacó una navaja y atacó a Juan Pelao como es conocido en el pueblo la víctima, a quien lesionó en el lado izquierdo del cuello.

El agricultor oriundo del municipio de Obando, Valle del Cauca, fue trasladado al hospital local y debido a la gravedad de la herida fue remitido al Hospital Universitario San Jorge de Pereira, donde su estado de salud está bajo pronóstico reservado.

La Policía recibió una llamada donde los alertaron de una persona lesionada por arma corto punzante en la plaza del pueblo y al llegar allí encontraron a la víctima herida y gracias a la colaboración de la comunidad lograron identificar al presunto agresor y capturarlo.




Cárcel


El agresor inicialmente fue detenido por el delito de lesiones personales, pero al ser presentado ante los estrados judiciales y debido a que la víctima le comprometió el órgano, el delito pasó a tentativa de homicidio. El ente acusador pidió medida de aseguramiento en centro carcelario y el juez de control de garantías se la otorgó.

Dato


El hoy detenido es proveniente del departamento del Tolima, labora en oficios varios y vive en condición de calle.




1 comentario:

  1. a vivir bueno en la carcel,comida,dormida ,drogra,y telefono,para que mas

    ResponderEliminar