Última hora

Pagó condena y sigue delinquiendo

Geovanni Restrepo Segura, se salvó de un canazo nuevamente, pues ya había pagado una condena por haber pertenecido a una organización delincuencial dedicada al tráfico de estupefacientes en el municipio de La Celia y volvió a ser capturado, está vez en el municipio de Marsella por lo mismo, por droga




¿Qué pasó?

El joven de 21 años de edad, fue detenido el miércoles 25 de enero a las 3:00 de la tarde en vía pública de la calle 8 con carrera 15 del sector conocido como El Callejón de la Aurora, cuando los funcionarios de policía observaron al hombre que de manera sospechosa al notar la presencia policial, sacó de la pretina del pantalón una bolsa color negra con el fin de arrojarla al suelo, por lo que los policías lo abordan, le practicaron una requisa personal y al verificar el contenido del paquete hallaron 503 dosis de basuco, el cual arrojó un peso de 243 gramos.


Reincidente


Según lo manifestado por las autoridades policiales el hoy investigado le manifestó a los uniformados que traía el estupefaciente proveniente el municipio de La Virginia donde labora como arenero.

Al verificar los antecedentes evidencian que Geovanni cumplió 3 años de condena en el año 2016 por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en el municipio de La Celia , siendo reincidente en el delito.

cifras


6 anotaciones tiene este hombre por los mismos delitos


Dato


Geovanny es natural del municipio de La Virginia y vive en el corregimiento de Caimalito de Pereira, labora como arenero.


Libre


La fiscalía le imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fue dejado en libertad pero sigue vinculado al caso.


2 comentarios:

  1. pero sigue vinculado al caso, pero con permiso de seguir delinquiendo

    ResponderEliminar
  2. esa es la ventaja que da la casa por carcel

    ResponderEliminar